Idiomas

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Juan Haro fundó su empresa junto a sus hijos hijos en 1.990.

Dueños de tierra arrocera por excelencia, poseen una finca de unas 50 hectaréas en el paraje," EL PUERTO", lindando con el Rio Segura que en su vega alta, con sus frías y cristalinas aguas hacen del Arroz de Calasparra un producto único en calidad y prestigio.

El molino arrocero situado dentro de la propia finca está rodeado por un entorno único y natural, en la que se encuentra un moderno molino adquirido por la empresa recientemente, almacenes, sala de envasado y dos granifrigos que hacen que el arroz se conserve a la temperatura óptima a la espera de su envasado.

La oficina de 150 m2 se encuentra en el centro de Calasparra con una pequeña tienda en la que ofrecen su producto tanto a los calasparreños como a los visitantes que no quieren pasar por Calasparra sin llevarse su arroz.

Orgullosos de su trabajo, esta empresa familiar compuesta por cuatro mienbros de ella junto con seis empleados forman un equipo joven y con ganas de trabajar, haciendo del Arroz de Calasparra una marca: ARROZ FLOR DE CALASPARRA.